sábado, 5 de noviembre de 2011

Sandwich triple de Perú (receta de Úrsula)

Hace unas semanas tuve el placer de compartir una velada estupenda con dos compañeras del máster: Úrsula y Loli. Úrsula nos preparó unos platos típicos peruanos que estaban deliciosos. Hoy os traigo un sandwich fácil de hacer y riquísimo...

INGREDIENTES
- 3 rebanadas de pan de molde
- Mayonesa
- 1 aguacate
- 1 tomate
- 1 huevo

PREPARACIÓN
Se cuece un huevo y mientras hierve, se pela el aguacate y se machaca bien con un tenedor. Luego se le añade un poco de aceite y de sal y pimienta (mi amigo Álvaro dice que si se le echan unas gotitas de limón, no se pone negro).

Después es fácil. En la primera rebanada se unta la mayonesa y el aguacate, luego se pone otra rebanada untada con mayonesa también y el tomate y el huevo en rodajas. Creo que la mayonesa se podría omitir si lo queremos más sano...
Enjoy!


Y aquí os pongo el "cake stand" que compré en Inglaterra y que usé en el cumple de David para colocar los sandwiches. ¡Gracias por tu comentario, Bea!


3 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta! Yo tengo 2 aguacates en la nevera...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida! No me he podido resistir, después de probar este sandwich el otro día, lo tenía que comentar. ¡Qué rico!

    Podías poner una foto de cómo quedaron el otro día, en el cake stand... Unos sandwiches de tea time como está mandao... ;)

    ¡Rico!

    ResponderEliminar