viernes, 7 de septiembre de 2012

Patatas a la importancia (de llamarse Asunción)


Las patatas con chorizo de David están buenas, pero si en algún momento queréis cambiar un poco (ejem, ejem!), os propongo unas patatas importantes, las patatas a la importancia. 

INGREDIENTES
-      Patatas
-      Harina
-      Huevo
-      Perejil
-      Cebolla
-      Pimiento
-      Ajo
-      Sal
-      Laurel
-      Colorante o azafrán

ELABORACIÓN

Se parten las patatas en rodajas no muy finas. 


Se pasan por harina y huevo y se fríen con aceite abundante.















En el aceite sobrante, se fríe el ajo, la cebolla y el pimiento. Se añade al final un poco de harina para que espese. Luego, se juntan las patatas con el sofrito. Se machaca ajo y perejil y se le añade junto con el laurel, el colorante y un poco de agua. Se deja que cueza.


Este es el resultado final: un plato rico, ideal para el otoño-invierno que nos espera.

2 comentarios:

  1. Oh! Mi madre las hacía riquísimas y nunca las he probado después... A veces me tienta hacerlas, pero el recuerdo es el de algo riquísimo, y si las hago regular me va a dar rabia...
    ¡Yo creo que me animaré a hacerlas! Si no, no las haré nunca! ¡Gracias por compartirlo, Eva!

    ResponderEliminar
  2. Te invito yo a casa a degustarlas, jeje

    ResponderEliminar