lunes, 26 de diciembre de 2011

Pasta a la boloñesa (al estilo Eva)

INGREDIENTES
- 1 puñado de macarrones por persona
- 1 bote de tomate Orlando/Hero de 250 g
- 250 g de carne picada
- 3 dientes de ajo
- Avecrem de ajo y perejil (normal si no tenéis)
- Orégano






PREPARACIÓN
Cocemos la pasta a nuestro gusto por un lado con un poco de aceite y sal.


Por el otro, picamos los ajos en cuadraditos pequeños y los freímos. Antes de que se nos quemen, añadimos la carne picada y un poco de Avecrem.


Cuando la carne esté frita, añadimos el tomate y mezclamos bien.



Ahora hay dos opciones:
a) Yo mezclo la pasta con la salsa en la perola y le añado el orégano.
b) David pone la salsa encima de la pasta sin mezclar y espolvorea el orégano.
De las dos formas, es rápido y en mi humilde opinión culinaria, está "quite yummy".



David los prefiere con tomate casero hecho por nosotros pero yo no tengo mucho tiempo y la verdad es que ¡con el tomate Orlando/Hero me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario