sábado, 18 de agosto de 2012

Ensalada onubense

Hola, aquí sigo en mi retiro playero pero os traigo una receta bien Fresquita para el verano, es la ensalada de pasta de toda la vida, aunque yo siempre uso pasta de tulipanes gallo pero le he dado un toque andaluz con jamón de mi tierra, Huelva, lleva cebolla picadita, atún, dos latas,y dos cucharas grandes de mayonesa.se mezcla todo bien,y encima se colocan los tacos de jamón ibérico dé bellota, en este caso,y olé a comer, feliz verano!
También os dejo el plato de jamón que corto Curro, mi cuñado, para que veáis la prueba de un buen jamón, no se cae! Viva mi Huelva!


2 comentarios:

  1. ¡Vaya jamoncito! Quién lo pillara... Me gustan las ensaladas de pasta para el veranito y seguro que el jamón le da un toque muy especial. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. si vienes a casa lo pillarás...lo del jamón fue por falta de ingredientes pero quedó genial, un beso.

    ResponderEliminar