domingo, 15 de julio de 2012

Carrot cake para los que no aman el queso

Hola chic@a, os presento mi adaptación de la receta de carrot cake para aquellos, cómo mi señor esposo,a los que no les gusta el queso.Los ingredientes y la preparación es exactamente igual a a tradicional pero el final es distinto..

Cuando el bizcocho este frío se le echa coco rallado por encima, yo luego lo aplasté con una cuchara para que se hiciera más una capa.Luego, con las nueces que sobraron del bizcocho hice la decoración.Se mete en frío durante una hora mas o menos, para que la capa de coco rallado se quede pegadita al bizcocho,y voila! Pastel de zanahoria para los que no seáis ratones! Final result:



4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Carolina!! Te ha quedado estupendísimo! Yummy!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me siento tan identificada... Busca por ahí por el blog cosas para tu marido, porque a mí tampoco me gusta el queso y siempre pongo la VSQ (Versión Sin Queso) si el plato lo lleva normalmente.
    ¡Esta la pruebo!

    Y qué pinta...

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada lo hice y no le puse nada por encima, ni queso ni coco y también estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues te voy a hacer caso,ya que ahora mi marido resulta que es alérgico al coco! Ay dios mío, sin queso y sin coco no se que postres haré!

    ResponderEliminar