sábado, 24 de septiembre de 2011

Pizzería Mascalzone




Quiero inaugurar esta nueva sección sobre restaurantes con mi pizzería favorita: Pizza Mascalzone, en la C/ Padilla, 63 (metro Diego de León).








La conocí por Álvaro hace ya unos años y desde entonces, su pizza caníbale es capaz de despertar en mí mi instinto más caníbal (es verla y devorarla). La panna cotta también está deliciosa y con un poco de suerte, te dan un chupito de limoncello.



 La mayoría de vosotros ya la conocéis. Como he dicho, lo bueno es la comida. Lo malo, que es un poco caro y al ser un sitio pequeño hay que ir no muy tarde. Dicen que no reservan pero lo cierto es que yo siempre que llamo me reservan la mesa.



Si vais, estaré encantada de acompañaros: ¡siempre me apetece ir!

http://pizzamascalzonepadilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario